Welcome to

Georgina Mazzeo Website, enter your email address to subscribe.

No Thanks

Chicas hay mil productos que recomendar, muchos increíbles y otros no valen lo que cuestan, pero, aunque te cueste pensarlo casi siempre lo mejor es sencillo y natural. 

 

Soy de las que piensa que cada día nos acercamos más a requerir lo antiguamente tradicional, en un mundo cargado de químicos y sustancias irnos a lo mas esencial y básico de los productos que nos otorga la naturaleza, esto nos brinda muchas veces mejores soluciones de las que puedas imaginar. 

 

Rutina 1

 

Me encanta en lo personal preparar una exfoliación casera, una de mis favoritas es mezclar 1 cucharada de avena en hojuelas con 1 cucharada de miel (lo mas natural posible). Aplícala en tu rostro y masajea suavemente, esto te dejara la piel súper suave y sedosa.

 

Rutina 2

 

Mascarilla casera, esta es la mas sencilla pero muy nutritiva para la piel, toma un huevo y separa la clara de la yema, aplicando solo la clara en todo tu rostro, remuévelo con agua tibia al sentir la mascarilla totalmente seca. Este procedimiento ayuda a prevenir arrugas y elimina impurezas de nuestros poros. 

 

Me cuentan como les va si? Un beso. 


Leave a comment

This blog is moderated.