Welcome to

Georgina Mazzeo Website, enter your email address to subscribe.

No Thanks

Por lo general siempre tengo días felices y llenos de energía, pero todos absolutamente todos tenemos uno que otro día gris, es nuestra responsabilidad jugar con nuestra mente y crear escenarios que nos motiven a ver lo bueno y bello en cada circunstancia y momento. Lo bueno de lo malo es que pasa y lo malo de lo bueno es que pasa y para eso hay que estar siempre preparado. 

 

Generalmente recibo mensajes a mi DM de chicas que no están felices, algunas deprimidas y me escriben: ¿Georgina como te mantienes tan motivada? La verdad me encantaría poder responder y hablar con todas y cada una de esas chicas que buscan respuestas, respuestas que se que en ese momento pueden ser lo mas importante que pasa por sus cabezas, muchas veces en realidad respondo y he creado fuertes lazos con algunas de ellas, pero pienso que esta nueva herramienta de mi blog personal va a servir para responder esa y muchas otras preguntas que a todas no generan incertidumbre o necesidad de conversar con una amiga un tanto “anónima”, pues boom!! esa amiga soy yo, Georgina Mazzeo 

 

Mis principales herramientas para levantar mis ánimos son las siguientes:

 

  • Música, ¡¡elige música que te lleve a momentos felices, los seres humanos tenemos la mala costumbre de escuchar música triste cuando estamos tristes (tonto no?), rompe ese habito!! Busca en tus playlist lo que sueles escuchar cuando requieres full ánimos, por ejemplo, esa lista del gym o música que pones cuando estas de fiesta con amigos.
  • Ordenar mi cuarto y si no es suficiente ordenar la casa entera. Nuestra energía depende en un gran parte de nuestro entorno, busca limpiar tu espacio al máximo, ordena todo lo visible y no visible también (gavetas y closet) parece mágico, pero al sentirte cómoda en tu espacio la energía empieza a circular a tu favor dentro y fuera de ti.
  • Báñate!! ¡Ya que el agua lo quita todo!! Somos 90% agua, entonces? ¿donde estaría tu cargador inteligente? Úsala!
  • Ponte linda! Saca esa ropa que nunca te pones esperando días especiales, usa es maquillaje que tanto te gusta, ¿que mejor ocasión que este día que necesitas subir ánimos? No lo dudes ni un momento, no hay mejor día que el hoy. 

 

Algo que recomiendo para todos los días es vivir en el presente, nada nos genera mas tristeza que pensar en el pasado y nada mayor ansiedad que vivir en el futuro. Lo único que existe es el presente, lo demás ya se fue o es incierto aun, no pierdas tu momento de ser feliz (el ahora). Un abrazo grande. 


Leave a comment

This blog is moderated.